Incienso Nag Champa

Incienso Nag Champa

BENEFICIOS Y PROPIEDADES INCIENSO NAG CHAMPA

Seguro que has oído hablar del incienso Nag Champa.

El incienso Nag Champa es el incienso más popular del mundo. La base de este incienso esencial es el sándalo, al cual se le agrega una variedad de aceites de flores, incluyendo la flor del árbol sagrado Champac. El incienso Nag Champa es ideal para la meditación, la oración o, simplemente, para relajarse en casa.

Su aroma lo hace especial e inconfundible. Este aroma tan característico fue creado en monasterios hindúes y budistas de la India y Nepal.

buda hogar andalusi

Su composición cuenta como base esencial el sándalo al cual se le añaden varios aceites de flores, especias y resinas más la famosa flor de la champaca, de ahí su nombre.

La flor de la champaca conserva largo tiempo su fragancia después de ser cortada y es utilizada como ofrenda es muchas ceremonias hindús.

Flor de Champaca

Con toda esta mezcla el aroma del incienso nag champa es dulce, floral y oriental.

Entre sus propiedades y beneficios del incienso nag champa podemos destacar que es ideal para la meditación, relajación, paz, mejora el estado de ánimo, el humor y la energía ambiental.

Aplicaciones contemporáneas: Se puede decir que Nag Champa es el incienso más popular en el mundo. Los extractos de su planta son usados por las industrias de perfumería, y por los sistemas de la medicina tradicional y tribal en la India. Algunas marcas populares y conocidas de perfumes como "Joy", “J`adore" y "Dior" utilizan la fragancia extraída de las flores de Nag Champa.

La fragancia dulce y ligeramente embriagadora de estas flores es muy popular en muchos Ashrams y centros holísticos en la India, y de allí se extiende por todo el mundo. Como el estilo de vida del New Age se ha hecho muy popular por el mundo occidental, El incienso de Nag Champa ha formado parte en esta tendencia.

Del mismo fabricante podemos encontrar otros inciensos como el súper hit, goloka, Satya Sai Bara, etc.

Ver en TIENDA

Deja una respuesta